- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSFamilia que soñaba con tener carro propio murió durante su primer viaje...

Familia que soñaba con tener carro propio murió durante su primer viaje en carretera

En el accidente fallecieron un hombre de 29 años, su esposa de 28 y sus hijos de 9 y 2.

Denis Ramírez, su esposa Silvana, sus hijos Lion y Catalina, y su cuñada Estrella emprendieron un viaje hacia la provincia de Corrientes, Argentina, el cual esperaban que fuera el primero de muchos como familia.

Se dirigían a celebrar el cumpleaños de un allegado y era la primera vez que Ramírez viajaba por carretera en su carro Volkswagen Bora, el cual había comprado a inicios de este año.

Según relató su hermana, Silvana Ramírez, al Clarín, Denis estaba sumamente emocionado por la compra del vehículo, pues estaba cansado de tener motocicletas, ya que se las robaron en tres oportunidades.

“Denis era tranquilo, prudente, nada loquito y como tuerca que era, estaba feliz con poder manejar en carretera. Se iba con toda la familia a pasar el fin de semana largo a la ciudad de Corrientes”, narró la mujer en medio de lágrimas.

Lo que se conoce del accidente es que ocurrió el viernes 12 de agosto a las 5:40 p.m. a la altura de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos, circulando por la Ruta 14, conocida como la “ruta de la muerte”.

Acorde a versiones de familiares que estaban en un auto que iba detrás del de Ramírez, él habría perdido el control del carro y por ello “terminó debajo de un camión”. Aún la Policía se encuentra investigando las causas del siniestro vial.

PUBLICIDAD

Medios locales explicaron que el vehículo embistió por detrás a un semirremolque que estaba estacionado.

Silvana contó que su hermano “había arreglado en el trabajo para poder tomarse estos dos días y volver el martes. Estaba contento, tenía muchas ganas de cambiar de aire”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp