- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASCEO de empresa publicó selfie llorando tras despedir a sus empleados: “Lo...

CEO de empresa publicó selfie llorando tras despedir a sus empleados: “Lo más difícil que he hecho”

A pesar de que Braden Wallake, dueño de HyperSocial, quería demostrar que le tenía cariño a sus trabajadores, la publicación se llenó de críticas y burlas. Lo apodaron “El CEO llorón” y le dijeron que “no tenía dignidad” y que era “egocéntrico”.

No todos los jefes tienen la misma empatía y cercanía con sus empleados. Y es que hay empresas y compañías que son mucho más grandes y que empleadores y trabajadores no tienen el mismo contacto como en otros lugares.

Sin embargo, también existen ciertos límites. Hace unos días un CEO de una compañía de Estados Unidos recibió duras críticas y burlas luego de haber traspasado ese límite y publicar una foto llorando luego de haberse sentido mal por despedir a un grupo de empleados.

LinkedIn Braden Wallake

Se trata de Braden Wallake, director ejecutivo de HyperSocial, una agencia que se encuentra en Ohio y que ofrece servicios de marketing.

El CEO hizo uso de su LinkedIn para publicar una selfie con los ojos llorosos y comunicar lo “difícil” que fue la decisión que tuvo que tomar. “Esto será lo más vulnerable que compartiré. He estado dudando acerca de si publicar esto o no. Acabamos de tener que despedir a algunos de nuestros empleados“, escribió en redes.

LinkedIn Braden Wallake

Además, en la publicación detallaba el contexto por el que se generaron los despidos masivos. Según él, debido a un fallo humano y personal tuvo que tomar la decisión de echar a sus trabajadores 6 meses después. “La culpa es mía“, agregó.

Para Braden, esto ha sido muy complicado porque él ha querido siempre desmarcarse de la antigua ética laboral y del desinterés por sus trabajadores. “Desearía ser un empresario que solo se guiara por el dinero y no le importara a quién perjudica en el camino. Aunque no soy así“, explicó.

LinkedIn Braden Wallake

Solo quiero que la gente vea que no todos los directores ejecutivos tienen el corazón frío y no se molestan cuando tienen que echar gente“, agregó.

La publicación fue amplamente replicada y difundida, tanto así que se llenó de críticas y de burlas con respecto a su decisión de publicar una foto suya llorando. Así fue cómo se ganó el apodo de “El CEO llorón“.

LinkedIn Braden Wallake

Tras los comentarios de los usuarios que le pedían que tuviera “dignidad” y que no fuera tan “mentiroso” y “egocéntrico“, Braden salió a defenderse de los ataques. “Sí, soy el CEO llorón. No, mi intención no era que todo esto sea sobre mí o victimizarme. Lamento que se haya interpretado así“, publicó en su LinkedIn.

Ahora Braden dijo que estaba dispuesto a ayudar a sus exempleados a que consigan nuevos empleos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp