- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCarlo Ancelotti: “Voy a retirarme después de esta aventura en el Madrid”

Carlo Ancelotti: “Voy a retirarme después de esta aventura en el Madrid”

Carlo Ancelotti lo tiene claro: tras esta aventura en el Real Madrid, su carrera como entrenador se terminará. Lo aseguró el propio italiano, que analizó su momento y el del conjunto blanco en una larga entrevista con el periódico ‘Il Messaggero’: “¿24 títulos en mi carrera? La verdad es que estas cuentas no me importan. Las haré al final, cuando un balance tenga más sentido. Ahora estoy centrado en entrenar, me gusta el trabajo diario. Hasta hace algunos años, mis prioridades eran tácticas, ahora me centro en las relaciones humanas, en conocer a las personas y a las nuevas generaciones”.

Retirada: “Esta etapa en el Madrid cerrará mi carrera. Después de los blancos, me retiraré. El Real Madrid es el top del fútbol. Tiene sentido poner la palabra fin tras esta experiencia”.

Madrid actual: “Si hablamos de trofeos, los blancos y el Milan son los equipos a los que me siento más vinculado. El Madrid actual está a un nivel muy alto y no solo técnico. Es un equipo serio, con jugadores humildes: también las estrellas tienen los pies en el suelo. Modric, Casemiro y Benzema, los más expertos, gestionan el grupo. La calidad es indiscutible, pero no solo ella no sería suficiente. Lo humano es fundamental y este Madrid es único”.

Benzema: “Se merece el Balón de Oro, hizo una temporada extraordinaria”.

Objetivos: “La Champions, por su historia y su dificultad, es el más importante. La dimensión del Madrid es esta. Es un club especial por esta vocación europea. Sería la 15…”

Madridismo: “Es un club gestionado por los presidentes y sus hinchas. Lo que surge de eso, es un ambiente familiar. Según los estatutos, el presidente debe ser primero un hincha. El Madrid no es solo una industria…”.

Liga: ”Va a estar peleada. El Barça se ha reforzado, el Sevilla sigue siendo competitivo y el Atleti muy sólido. En Bilbao hay un técnico experto como Valverde, el Valencia de Gattuso tiene atrás una ciudad importante y su historia”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp