- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO| Captan a pareja Alemana bailando "perreo" de una forma inusual

VIDEO| Captan a pareja Alemana bailando «perreo» de una forma inusual

Con el boom del TikTok es posible encontrar contenido de todo el mundo. Por ello, se viralizó el clip de una usuaria que mostró cómo bailan los ciudadanos de Alemania un reguetón. ¿No saben perrear? ¿Hacen pasos como si se tratara de otro género musical? Te contamos la razón por la que este clip se volvió viral.

Fue a través de la cuenta de la usuaria ‘garymaby’ en TikTok en donde se hizo visible este caso, luego de que grabaran a varios alemanes bailando un éxito musical de reguetón de este año 2022.

De acuerdo con el video, el grupo de personas se encontraban en un espacio público de Alemania bailando la canción Envolver de Annita.

“Perreito en Alemania…Jajajaja me encantan”, se lee como descripción del clip.

Sin embargo, los pasos de baile eran completamente distintos a los que se hacen en el trend o en el género en sí. Losalemanes bailaban la canción en pareja como si se tratara de una salsa o bachata.

Por ello, su peculiar forma de bailar fue la que dio mucho de qué hablar y la que logró que de inmediato se viralizara con más de 6 millones de reproducciones y múltiples comentarios, entre los que se resaltan los siguientes:

“Están bailando merengue, bachata con Anitta”; “Qué es eso”; “Perreo primermundista”; “Qué clase de perreo es”; “Perreo fino”; “es el perreo más fino que he visto”; “Perreo respetuoso”; “Estaba bailando salsa en serio”; » Para mí ese tipo de reguetón lento ni se baila, más bien ellos lograron mucho”, se lee entre las reacciones.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp