martes, 27 septiembre 2022
24.7 C
Tegucigalpa
Inicio Celebridades Jlo y Ben Affleck se reencuentran tras separación de mutuo acuerdo y...

Jlo y Ben Affleck se reencuentran tras separación de mutuo acuerdo y luna de miel

Luego de haber unido sus vidas en una íntima boda en Las Vegas y haber tenido una intensa luna de miel, hace unos días trascendió que Jennifer Lopez y Ben Affleck habían decidido separarse de mutuo acuerdo por un tiempo.

Esto obedeció a un acuerdo que ambos hicieron días antes de la boda pues cada uno ya tenía proyectos pactados previamente, lo que no permite que ambos puedan gozar de su vida de casados en un mismo hogar.

A días de haberse dado a conocer esta información, ‘Bennifer’ se volvieron a encontrar y fueron captados más enamorados que nunca.

Ben y Jlo fueron captados en un desayuno romántico al que los acompañaron los hijos de cada uno en Santa Mónica, Estados Unidos.

Los recién casados estuvieron dándose besos y distintas muestras de cariño mientras se observaban enamorados.

Sobre la pareja, una persona cercana al diario ‘Page Six’ comentó que Ben ha estado afectado con la atención mediática que ha generado su relación con la cantante.

“Ben estaba un poco asustado en París… este fue un nivel completamente nuevo… un nivel casi de princesa Diana”, reveló el informante.

Y agregó, “Ben está acostumbrado a las luces intermitentes, pero sintió que la luna de miel fue un tsunami. Jen está hecha de acero y sabe que viene con el territorio, pero todavía se enoja”. 



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5