- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASCaimán muerde la cara a un hombre que nadaba en un lago

Caimán muerde la cara a un hombre que nadaba en un lago

La víctima aún permanece en el hospital; tiene daño en el cráneo, la mandíbula y necesitará otra cirugía en el futuro para reemplazar una placa en su cabeza

Un bombero, de Estados Unidos, fue brutalmente atacado por un caimán mientras nadaba por el lago Thonotosassa, en Florida. La agresión se registró el pasado 3 de agosto; la víctima recibió una mordida en el rostro y aún permanece hospitalizado.

El bombero fue identificado como Juan Carlos La Verde, de 34 años de edad. Según sus familiares, el hombre es un veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y actualmente se desempeñaba como bombero y paramédico en Oldsmar Fire Rescue

Aparentemente, La Verde se estaba preparando para una competencia atlética cuando fue atacado por un caimán en el lago Thonotosassa. Por el ataque, el bombero sufrió heridas graves en la cabeza y la cara, de acuerdo con el testimonio de sus amigos y familiares.

El bombero fue atacado mientras nadaba en un lago. Foto: Pixabay

A pesar de las pronunciadas heridas causadas por el enorme reptil, La Verde pudo escapar de sus fauces, nadar hasta la orilla y pedir ayuda a la oficina del alguacil, según una campaña de GoFundMe iniciada por uno de los amigos cercanos del veterano de la Fuerza Aérea.

Tras la agresión, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital General de Tampa. Por sus heridasLa Verde se sometió a una cirugía de seis horas para reparar el daño en el cráneo y la mandíbula, posteriormente ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos. 

El bombero sufrió heridas graves en la cabeza. Foto: GoFundMe

Este jueves, los familiares y amigos del bombero revelaron que La Verde ha ido mejorando, pero que aún tiene un largo camino por recorrer para recuperarse por completo del ataque. 

Sus amigos detallaron que la boca de La Verde está «cerrada con alambre» y permanecerá así durante dos semanas. Además, necesitará otra cirugía en el futuro para reemplazar una placa en su cabeza.

Añadieron que el bombero «ahora puede hablar y comunicarse a través de su traqueotomía y respira por sí mismo». Igualmente, detallaron que el hombre «todavía tiene dolor por las heridas». 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp