martes, 27 septiembre 2022
29.4 C
Tegucigalpa
Inicio HCH POLÍTICA Jorge Cálix sobre legalidad de Junta Directiva del CN: "No me voy...

Jorge Cálix sobre legalidad de Junta Directiva del CN: “No me voy a meter en esa discusión y en ese juego”

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, reconoció que, aunque no tiene mayor comunicación con la junta directiva del Congreso Nacional, lo que le importa es que se escuché a los parlamentarios.

“Esto no es un club social, el tema es que se escuche a todos los diputados, que los diputados presenten proyectos, que estos se dictaminen y después se voten; no pido que se aprueben porque eso no depende de nadie, lo que pido es que se discutan y se sometan a votación”, expresó el legislador.

“Si los proyectos que he presentado como el cobro en dólares no logra los sesenta y cinco votos, qué voy a hacer, que se la gente quien juzgue quien voto a favor y en contra y los castigue posteriormente”, agregó Cálix.

Al ser consultado sobre la legalidad o no de la junta directiva del Poder Legislativo, el parlamentario de Libre respondió que, “ese es un tema que se debería consultar con las personas que hacen ese tipo de pronunciamientos, yo estoy aquí para presentar proyectos de ley a favor de la gente y eso es lo que estoy haciendo”, comentó.

“No voy a meter en esa discusión y no voy a entrar en ese juego, lo que quiero es que discuta en este poder del Estado proyectos de ley que se presentan en beneficio de la gente y que se aprueben con los votos de quien sea, pero que se prueben”, añadió.

“No me voy a meter en ese tema, lo que quiero es que se le haga justicia al pueblo hondureño que ha esperado por tanto tiempo que se aprueben en este poder del Estado proyectos como el no cobro en dólares”, finalizó Calix.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5