- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASHombre borracho terminó con un vaso de acero dentro del estómago

Hombre borracho terminó con un vaso de acero dentro del estómago

Los médicos quedaron impactados al descubrir el inusual objeto.

El hombre protagonista del alarmante hecho, vive en el distrito de Maharajganj, en India. Donde desde hace un tiempo atrás venía manifestando que sentía fuertes dolores de estómago y que ningún tratamiento le funcionaba, aunque estuvo visitando varios médicos.

Al parecer, el intenso dolor habría llegado mientras estaba bebiendo algunas cervezas, el malestar se hizo más fuerte e insoportable en su estómago, por lo que se dirigió a ver al Dr. Lal Bahadur Siddharth, quien le realizo una radiografía descubriendo un vaso dentro de él.

El paciente en estado de embriaguez fue trasladado de inmediato a urgencias para que le realizaran una cirugía el pasado 6 de agosto; los médicos quedaron perplejos cuando se les dio la tarea de extraer el vaso de acero.

Aunque lograron extraer con éxito el vaso, que era igual al tamaño de una mano, con una incisión directa en el estómago del hombre, le dejaron una gran marca del inesperado e insólito caso.

Durante el procedimiento los médicos autorizaron a que se grabará toda la cirugía, en un video que dura 73 segundos se ve cómo los médicos limpian el área del estómago donde se va a realizar el corte, luego se procede a retirar con cuidado el vaso.

El retiro del objeto se hizo con total cautela, tomando el vaso de acero de la parte inferior hacia arriba, para no causar daño en algún intestino u otra parte comprometedora del abdomen.

El personal médico queda sorprendido al ver cómo el cirujano al sacar el vaso lo sostiene para mostrarlo directo a la cámara. El procedimiento salió bien y el hombre no tuvo complicaciones aun estando borracho en sala de cirugías.

Aunque algo que inquietó a los entes médicos fue el lograr saber cómo llego el vaso hasta el estómago del hombre, pues algunos especulan que pudo haberlo insertado por su recto, pero se desconoce realmente qué fue lo que sucedió.

1.png


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp