- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESFOTOS | Bisabuela celebró su cumpleaños 106 con un stripper que su...

FOTOS | Bisabuela celebró su cumpleaños 106 con un stripper que su hija contrató

Norah Shaw dijo días antes que quería un “hombre guapo” para su fiesta, y Gill cumplió su deseo con la colaboración de la residencia y una agencia que ofreció sus servicios gratuitamente. Eddy Betteridge, de 32 años, fue el mayordomo que se encargó de atender a la cumpleañera.

Cumplir un año más de vida siempre es motivo para celebrar, y mejor aún si es rodeado de familiares y amigos. Aunque la ocasión puede volverse más divertida si se organiza algo especial como una sorpresa.

Norah Shaw es una bisabuela que reside en un hogar de ancianos ubicado East Midlands (Inglaterra), tiene tres hijos, siete nietos y seis bisnietos que la quieren mucho. Antes de festejar su cumpleaños 106, le comentó a su hija Gill, de 67, que quería un “hombre guapo” para su fiesta, y ella con gusto contrató a un stripper de 32 años como sorpresa para el gran día.

PA Real Life

A pesar de que Norah ha visto de todo en su larga vida, aseguró haber quedado “impresionada” cuando vio a Eddy Betteridge vistiendo solamente un delantal y un corbatín para ser su sexy mayordomo en la fiesta, siendo la primera vez que veía uno como él.

“Me sorprendió mucho cuando se dio la vuelta, porque no tenía ropa interior puesta. Fue bastante divertido, comentó Norah según Daily Mail. La sonrisa de la cumpleañera quedó captada en las imágenes.

PA Real Life

La sorpresa fue preparada por el personal de la residencia junto con la agencia Butlers in the Buff, donde trabaja Eddy. Los servicios fueron gratuitos solamente para cumplir el deseo de Norah, quien disfrutó de la vista y la atención brindada por el modelo.

“Tenía que seguir revisando, así que le pedí que trajera algunos sándwiches, dijo la bisabuela según el medio. Eddy le ofreció pastelillos, emparedados, y gaseosas durante la jornada.

PA Real Life

La mejor parte es que Norah quedó contenta con su fiesta y con los encantos de su sensual mayordomo“Eddy era alto, tenía ojos bonitos y era muy atractivo. No tenía ningún vello en el pecho, lo que me impresionó. Nunca había visto algo así, dijo de acuerdo a DM. “He tenido un día absolutamente maravilloso, ha sido maravilloso todo el tiempo”, agregó.

Además recibió regalos y más de 200 tarjetas de felicitaciones por su cumpleaños.

PA Real Life

Estuvo casada con Harry Shaw desde 1939 hasta su fallecimiento en 1994, y juró no volver a contraer matrimonio porque no quería lavar los calcetines de nadie más, según la fuente. A pesar de todo, se ha mantenido alegre, divertida y no ha perdido la coquetería“Es un poco descarada, tiene un brillo en los ojos y siempre está lista para reírse, comentó
su hija.

Gill se ha encargado de acompañarla siempre que puede y de darle los mejores cumpleaños posibles, siendo este uno inolvidable.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp