sábado, 1 octubre 2022
20.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Despiden a director por ser "sexy" y las madres piden su recontratación

Despiden a director por ser “sexy” y las madres piden su recontratación

El director de la escuela destacaba en sus redes sociales por sus fotografías mostrando su musculoso cuerpo, razón por la que fue despedido. Las madres del centro educativo lograron que fuera reintegrado.

Un grupo de madres demostró el sentido de la frase en la unidad está la fuerza luego que el director de la escuela fuera despedido por “sexy”.

El caso de Conrado Salazar se viralizó en las redes sociales después que el musculoso docente fuera separado de su cargo por las fotografías que subía a sus redes sociales.

Las madres al enterarse que el joven iba a ser separado por “sexy” decidieron recolectar firmas y denunciar ante los medios la injusticia que se estaba cometiendo.

El caso que traspasó las fronteras mexicanas ocurrió en la comunidad de Colima, donde el docente era conocido por su cuerpo atlético.

Salazar compartía regularmente contenido mostrando su trabajado cuerpo, lo que le traía siento de  seguidores.

Las madres que decidieron apoyar al docente indicaron que la vida privada no tenia nada que ver son su trabajo como director, mencionando que por “sexy” buscaban perjudicarlo.

“Todo comenzó cuando participó en un reto viral de TikTok, en el cual envió fotos que no había puesto antes en sus redes sociales, mostrando mucho más sus definidos músculos”, se informó.

Cuando las autoridades se enteraron de las imágenes, inmediatamente fue llamado para el proceso de sanciones administrativas.

Las madres de los menores al ver que el maestro iba ser despedido por “sexy” aseguraron que no permitirían tal injusticia y empezaron a organizarse para apoyarlo.

Afortunadamente, las firmas y otras acciones impidieron que fuera separado, mientras que recibe el apoyo de más personas en las redes sociales.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5