- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO| Joven pide matrimonio a su novia de una manera hermosa y...

VIDEO| Joven pide matrimonio a su novia de una manera hermosa y emotiva

Si ya perdiste la fe en el amor de pareja, quizá tu perspectiva cambie cuando conozcas la historia de una mujer que recibió una emotiva petición de matrimonio en la que su novio preparó una reunión con familia, amigos y muchos detalles que han arrasado con reproducciones, likes y comentarios en TikTok.

Fue a través de la cuenta de mitchellsantiagog de TikTok en donde este caso se hizo visible y ha dado mucho de qué hablar.

De acuerdo con lo presentado en el clip, la mujer llega a un lugar en el que encuentra a familiares y amigos a lo largo de una escalera que debe subir. Cada persona involucrada le entrega una rosa roja que lleva consigo un papel con una emotiva frase.

“Mi novio me pidió matrimonio de una manera súper hermosa con mis amigos y la familia de ambos…”, se lee en la descripción del video.

Visiblemente emocionada y entre lágrimas, llega hasta donde está un hombre que le entrega un anillo de compromiso, el cual se lo da hincado. La respuesta a la petición de matrimonio es positiva y culmina con un beso.

El emotivo momento ha recaudado cientos de comentarios, en donde celebran a la mujer y al novio. En su mayoría, aseguran que se conmovieron hasta las lágrimas, pues hoy en día son detalles que muy poco se ven:

“Chale asta yo me atragante con estas pinché ganas de llorar de emoción por ella felicidades linda que Dios los bendiga”; “Llorar por desconocidos es mi pasión”; “¿y por qué todos lloramos?”; “Llorar por cosas ajenas es mi pasión”, se lee entre las reacciones.
Por si fuera, en otro clip, la mujer comprometida mostró todas las frases de agradecimiento que venían en las flores:

“Te amo por tu forma de ser”; “Te amo por tu gentileza”; “Te amo por siempre estar”, se lee en algunos de los papeles.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp