- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESTeófimo López regresa al ring para enfrentar al mexicano Pedro Campa

Teófimo López regresa al ring para enfrentar al mexicano Pedro Campa

Este próximo sábado 13 de agosto, en el Resort World de Las VegasTeófimo López, comenzará una nueva etapa en el boxeo profesional, haciendo su debut en las peleas de 140 libras.

El estadounidense de sangre catracha se prepara para este nuevo reto en su carrera como boxeador y confía plenamente que volverá a convertirse en campeón mundial en la división de súper ligero. Actualmente Josh Taylor es quien obtiene ese cinturón.

“Es un poco diferente porque estamos subiendo cinco libras, pero me siento muy cómodo y feliz con esto”, dijo Téofimo.

Una categoría más significa que hay que mejorar cuestiones a las que ya poseía en la escala de peso ligero. “Hago las mismas cosas que necesito practicar, cuestiones que no hice muy bien en la pelea contra Kambosos Jr. Tengo claro que necesito mucha ayuda y le agradezco a mi papá que es mi entrenador, él está a mi lado diciéndome qué hacer”, expresó.

Teófimo enfrentará a Pedro ‘La Roca’ Campa, un peleador de mucha experiencia que le dobla en peleas, “Pedro Campa tiene un estilo de mexicano, siempre busca ser el que domina la pelea. Tengo claro que va hacer un combate muy duro y me gusta eso porque ahora estoy en otro nivel. Quiero a alguien que me exija”, exteriorizó.

Y agregó: “esto será una prueba para mí. Nadie se lo puede perder porque esto es para mi gente y no solo hoy ,sino el resto de mi vida”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp