- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Insólita lluvia cae sobre un solo auto, las imágenes sorprende a...

[VIDEO]: Insólita lluvia cae sobre un solo auto, las imágenes sorprende a la web

Una insólita lluvia cae sobre un solo auto, estos hechos ocurrieron en Indonesia, donde se puede ver que un chorro de lluvia cae pero solo sobre un lugar.

El video que no tiene buena resolución, permite ver cómo la lluvia decidió caer sobre un solo vehículo.

Y es que en las redes sociales podemos encontrarnos todo tipo de vídeos o fenómenos naturales, como el reportado por un usuario de Twitter, cuyo vídeo se ha hecho viral por mostrar una escena insólita.

nsólita lluvia cae sobre un solo auto

Insólita lluvia cae sobre un solo auto, las imágenes sorprende a la web
El automóvil quedó bañado con la lluvia.

En el video se puede apreciar cómo llueve solamente encima de un único coche. Aunque no se precisa el lugar, todo indica que la imagen es completamente real.

En el video se ve como una única columna de lluvia cae sobre un solo coche aparcado en un estacionamiento abarrotado, mientras que el resto de los carros no se moja porque no les cae ni gota de lluvia.

Hasta ahora, el video ya superó los 10 mil retuits y los 66 mil likes en Twitter. 

Meteorología y lluvias en un solo lugar

Insólita lluvia cae sobre un solo auto, las imágenes sorprende a la web
La lluvia es rara pero no es imposible.

La agencia de Meteorología, Climatología y Geofísica del país asiático no confirmó que este suceso fuera real, pero sí confirmó que se puede dar. Esto se debe a que el diámetro de una nube cumulonimbus generalmente se extiende a decenas o cientos de kilómetros.

Aunque ver como una insólita lluvia cae sobre un solo auto es muy extraño, ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, una de ellas en Indonesia e Italia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp