- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS: ¡De locos! embaraza a sus dos esposas y celebran juntas su...

[VIDEO]: ¡De locos! embaraza a sus dos esposas y celebran juntas su baby shower

Una de las esposas es Nancy y tiene 8 meses de embarazo, mientras que la otra se llama Paola y cuenta con 5 meses de gestación.

Jesús Castañeda, originario de Guatemala, fue tendencia en redes sociales por haber celebrado el baby shower de sus dos esposas al mismo tiempo. 

Jesús, Nancy y Paola mantienen una relación de poliamor desde hace casi 6 años, se dicen contentos, tranquilos y por el momento felices por el doble embarazo que, aseguran, no planearon.

“Nos tocó un doble embarazo, no se planificó, Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses, entonces decidimos hacer algo bonito verdad, algo que quedará registrado”, dijo el esposo en entrevista con el periodista Regner Manchamé.

“En todo se va a ver que fue un baby shower de poliamor, que por el momento es el único en Guatemala y en toda Centroamérica. Vamos a hacer seis años de relación, en octubre cumplimos seis años de vivir de esta manera”, añadió el hombre.

Otros hechos que se hicieron virales, ocurrieron ante la curiosa mirada de los clientes de Walmart y a los ojos de sus hijos, cuando una mujer descubre a su esposo siéndole infiel en el supermercado.

Relación de tres sorpende a familia

Asimismo, dio a conocer que varios de sus familiares y amigos se sorprendieron de su peculiar relación, pero a la vez observaron cómo conviven sanamente.

Nancy inclusive utilizó el micrófono para asegurar que está enamorada de la vida que llevan, dio gracias a Dios y destacó que los bebés siempre son una bendición, por eso están muy felices y está segura que sus hijas, quienes serán hermanas, se van a querer mucho. Aunque Paola no dijo nada, más que “gracias”, lució sonriente en toda la entrevista.

¿Qué es el poliamor?

La RAE define el poliamor como una relación erótica y estable entre varias personas.

Las relaciones sentimentales alrededor del mundo y en distintas culturas varían, por lo que las instituciones se han adaptado a esta diversidad, tal es el caso de la Real Academia Española (RAE) que apenas en 2021 agregó a su diccionario términos como «poliamor, «transgénero», «cisgénero» o «pansexualidad». La RAE define el poliamor como una relación erótica y estable entre varias personas con el consentimiento de todas ellas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp