- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Chica lloró desconsolada luego de que le cortaran “horrible” el pelo

[VIDEO]: Chica lloró desconsolada luego de que le cortaran “horrible” el pelo

“Aquí estoy llorando porque recibí el peor corte de pelo de mi maldita vida. Cuido mucho de mi cabello. Soy una buena persona. ¿Por qué sucedió esto? ? ¿Por qué nadie la detuvo?”, comentó afligida la joven.

Seguramente te ha pasado que has ido al peluquero buscando un nuevo look, pero al terminar te ves en el espejo y te das cuenta que lo que hicieron en tu cabello, es algo totalmente opuesto a lo que pediste originalmente.

Muchas personas sufren con esto, ya que el pelo es algo muy preciado, especialmente en las mujeres que lo cuidan intensamente y lo dejan crecer por años, para que luego llegue alguien y haga estragos con él.

TikTok @rosaamazapan

Eso fue exactamente lo que ocurrió con Rosa González, una joven que vive en Texas, Estados Unidos, quien lloró muy afligida y explotó de frustración luego de su cita en la peluquería.

A través de su TikTok, la joven contó toda la situación y mostró cómo quedó su cabello, el cual claramente se veía que había quedado muy corto y con varias secciones irregulares.

TikTok @rosaamazapan

“Nunca me grabo llorando, pero aquí estoy llorando porque recibí el peor corte de pelo de mi maldita vida. Es tan horrible. ¿¡Qué es esto!? Hoy tuve un examen y dije ‘recompénsate a ti misma’ porque me fue muy bien, y esta es mi maldita recompensa. ¿Cómo soluciono esto?”, indicó la joven.

“Cuido mucho de mi cabello. Soy una buena persona. ¿Por qué, por qué sucedió esto? ? ¿Por qué nadie la detuvo? Ella dijo ‘déjame darte piezas para enmarcar la cara’. ¡¿Dónde?! Este es mi cabello peinado, ella lo peinó”, comentó apenada.

TikTok @rosaamazapan

Mary indicó además que es un proceso tan fuerte para ella, que incluso llegó a afectar la imagen que tiene de sí misma. “Me miré en el espejo y estaba como ‘mierda’. Mi autoestima está a punto de caer en picada. ¿Ustedes ven esto? ¡¿Qué hice para merecer esto?!”, manifestó, finalizando el video.

En la descripción del clip, la chica pide disculpas por el “feo llanto” y las “maldiciones”, pero por sobre todo, pedía perdón por “dejarles ver el horrible corte de pelo”. Los usuarios en la plataforma, apoyaron a Mary e intentaron consolarla.

“Todo estará bien, ten fe. Eres linda, corte que tengas se te verá bien”, “Tranquila, el cabello crece. Pero más cuidado en quien dejar nuestro cabello, que para nosotras las mujeres es tan importante” y “Mi niña tranquila, la bella eres tú, el pelito es solo un accesorio, un abrazo“, son algunos de los mensajes que dejaron.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp