- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAMP: "Se respeta fallo para Kevin pero se analiza interponer un nuevo...

MP: «Se respeta fallo para Kevin pero se analiza interponer un nuevo recurso»

Por unanimidad de votos el Tribunal de Sentencia Nacional dicta fallo absolutorio para Kevin Solórzano Hernández quien era acusado de Asesinato y Asesinato en su grado de Ejecución de Tentativa.

En virtud del fallo absolutorio revoca las medidas para Solórzano Hernández y agendó la Audiencia de Lectura de Sentencia para el 16 de agosto.

“Mis planes son seguir estudiando la carrera de mercadotecnia, lo que hoy sucedió da esperanza para que el pueblo hondureño confíe en la justicia del país, dieron mi absolución por unanimidad de votos, Dios es perfecto; quiero darle gracias a Dios”: fueron las primeras palabras de Kevin Solórzano.

A Solórzano se le acusaba de haber participado en la muerte del exfiscal Edwin Eguigure, el pasado Noviembre del 2014, en la aldea El Chimbo, Francisco Morazán.

“Con la libertad de él nos es suficiente, no pensamos demandar al Estado de Honduras, no es nuestra intención”: dijo la madre de Kevin, Bety Hernández.

“Hoy se hizo lo que debieron hacer los jueces anteriores, justicia”: agregó doña Bety.

En cambio, la defensa de Kevin considera que por objetividad y por “vanidad profesional”, el Ministerio Público no debería recurrir a un recurso de casación”.

Pero puede que este mediático caso no termine aquí, porque el Ministerio Público dice que está analizando meter el recurso de casación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp