- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASFOTOS | Mujer asegura que gana dinero vendiendo sus pañales sucios

FOTOS | Mujer asegura que gana dinero vendiendo sus pañales sucios

Kathy Maria, es una chica de 26 años que trabaja como gerente de marketing en Paraguay, pero que también tiene la faceta de ser una “bebé adulta” que posa con pañales para sus clientes. Algunos pagan hasta 500 dólares por tener uno usado por ella.

Cada persona es responsable de las decisiones que toma en su vida, porque se trata de su historia. No hay nada malo en tener ciertos gustos, sobre todo si se trata del ámbito personal.

A pesar de que es algo completamente respetable, es innegable el hecho de que internet nos ha mostrado casos muy curiosos sobre gente que tiene costumbres muy inusuales, las cuales hacen que nos preguntemos si eso es realmente posible de hacer. Así lo ha demostrado Kathy Maria, una chica de 26 años que se gana la vida vendiendo los pañales que usa.

Australscope/ Media Drum World

Si bien Kathy, también llamada Little Kathy, trabaja como gerente de marketing en Paraguay, resulta que tiene una faceta en la que asegura ser una “bebé adulta”, y es por ese motivo que usa pañales para después venderlos y ganar dinero con ellos.

Además comparte imágenes atrevidas en sitios para adultos desde hace dos años, luciendo uno de sus pañales. Sin embargo, ella asegura que no se trata de algo con fines “eróticos”. “Soy una bebé adulta. No hago esto de una manera sexual o fetichizada, dijo a Daily Star.

Australscope/ Media Drum World

Este estilo de vida bastante peculiar le ha permitido ganar alrededor de 600 dólares al mes, e invierte cerca de 200 dólares para seguir adelante con el negocio que le gusta.

“Tengo una colección de juguetes y cosas. Me meto el dedo en la boca”, detalló Kathy al medio. Así mismo compartió la fórmula que sigue para vender sus productos.

“Tomo mucha agua y hago caca dos veces al día. Uso pañales para hacer pis y caca, los uso para todos lados, contó al sitio.

mediadrumimages/@iamlittlekathy

Aunque es sabido que los pañales desechables son caros en casi todo el mundo, por lo que gasta cerca de 200 dólares al mes en comprarlos. Ser una “bebé adulta” tiene un precio muy alto. Es difícil hacer el contenido y comprar las cosas. Mis atuendos son muy infantiles”, comentó a Daily Star.

Además invierte en ropa de bebé si es necesario, la cual suele costar de 100 a 200 dólares, pero es algo que hace para satisfacer a sus clientes que le piden contenido personalizado. “El mes pasado, un usuario me pidió que le enviara videos de mí usando pañales, sin hacer nada. Gané alrededor de 600 dólares ese mes, contó al sitio.

mediadrumimages/@iamlittlekathy

los pañales que usa también resultan ser un éxito“Había un tipo de Estados Unidos al que le envié mi pañal con m**rda. Él pagará 500 dólares, dijo al medio.

Parece que cualquier cosa podría ser perfectamente rentable.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp