- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESFOTOS | Padre modela prendas de crochet creadas por su hija para...

FOTOS | Padre modela prendas de crochet creadas por su hija para ayudarla a vender más

Emily Beaver llevaba casi 6 años vendiendo ropa tejida por ella, sin lograr muchas ventas. Sin embargo, todo cambió cuando su padre y su madre decidieron ayudarla y modelaron sus diseños, disparando de inmediato las ventas de la joven.

Para los pequeños emprendedores, una de las tareas más difíciles para hacer crecer su negocio en redes sociales, es conseguir modelos profesionales para que luzcan el producto y obtener fotografías de calidad. Sin embargo, Emily prefirió que sus padres fueran su “rostro de marca” en vez de alguna reconocida influencer, trayéndole resultados extraordinarios.

Instagram: @lovebeav

Emily Beaver, una joven oriunda de Arkansas, Estados Unidos, en 2015 decidió incursionar en el mundo del tejido a crochet. Tras ver que evidentemente tenía talento, comenzó a vender prendas fabricadas por ella a través de su perfil de Instagram. Desgraciadamente, como le costaba crecer en la red social, no solía concretar más de una venta a la semana.

Pero, todo eso cambió drásticamente en 2021. Aquel año, Emily decidió que como estrategia de marca, usaría a su madre como modelo de sus prendas, dando a entender que sus tejidos a crochet eran para todas las edades. De a poco su perfil de Instagram comenzó a crecer cada vez más rápido, aumentando también sus ventas.

Instagram: @lovebeav

Aun así, el auge llegó cuando la chica le pidió a su padre si él también podía hacer de modelo. Jeff, su progenitor, rápidamente aceptó.

“Mi padre nunca tuvo miedo de parecer tonto, especialmente si se está divirtiendo haciéndolo, así que nunca hubo ninguna duda de su parte. Lo más importante para mí y para mis padres es que pasamos tiempo de calidad riendo y disfrutando de lo que estamos haciendo”.

Emily Beaver a UpWorthy.
Instagram: @lovebeav

La empresaria de 28 años no dudó en usar a sus padres como rostro, ya que según su propio testimonio, desde que era pequeña hacía videos divertidos para los proyectos escolares, y sus progenitores participaban en ellos. “Siempre ha sido muy fácil intercambiar ideas, y los tres somos muy creativos, por lo que tiene sentido ir juntos en esta dirección”, comentó la joven a UpWorthy.

Instagram: @lovebeav

Emily pasó de no vender nada en dos semanas, a agotar la mercadería para un mes en solo unos días. La mujer está segura de que fue la incorporación de sus padres como modelos la que la lanzó al estrellato, algo que incluso hoy le permite trabajar con sus marcas favoritas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp