- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAEduardo Martell: Elección de la próxima CSJ será la "madre de todas...

Eduardo Martell: Elección de la próxima CSJ será la «madre de todas las batallas»

“La composición de la próxima Corte Suprema de Justicia (CSJ) es la joya de la corona, es decir, será la madre de todas las batallas que se está librando con diferentes estrategias para lograr esa supremacía de votos a la Corte Suprema de Justicia (CSJ)”, afirmó el dirigente liberal Eduardo Martell.

El excandidato a alcalde del Distrito Central dijo que no se va a cansar de decir que lo que se condenó hace siete años y lo que consideraron que hace 14 años también fue un error, el lograr esa distribución partidaria de miembros de la CSJ, es y será un error.

Asimismo, Martell expresó que se está viendo cómo se ataca, desacredita y señala tal proceso y la Junta Nominadora para la elección de magistrados al Poder Judicial.

“Lo que vemos es un tira y encoge para lograr los objetivos que no es otro que tener mayoría y control de la Corte Suprema de Justicia”, lamentó.

“Cada quien tendrá establecida su estrategia, porque lo que se percibe es que se está allanando el camino para lo que se avecina y existe una presión para los miembros de la junta de selección, ojalá que estas tenciones sirvan para que la Junta Nominadora y diputados sientan la presión del pueblo que está ávido de justicia”, finalizó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp