- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Hombre ahorró dinero para regalarle un auto a su esposa pero...

[VIDEO]: Hombre ahorró dinero para regalarle un auto a su esposa pero a ella no le gustó; era de segunda mano

A pesar de que el automóvil estaba en buen estado y podía funcionar, estaba un tanto oxidado. La mujer no dudó en dejarle en claro su decepción con el obsequio.

Hay gente que le encanta recibir regalos sorpresa, sobre todo si es en fechas especiales, como los aniversarios o durante la celebración de algún cumpleaños. Y cuando se trata de esos obsequios existe un concido dicho: “A caballo regalado no se le miran los dientes“.

Sin embargo, así como existen personas agradecidas con aquellos gestos, también existe el otro extremo: quienes no tienen problemas en dejar en claro que el regalo no les gustó para nada.

Instagram @gistreal.blog

Así fue como le ocurrió a un hombre en Nigeria, que recientemente se hizo viral en su país y recibió tanto burlas como palabras de apoyo, luego de que su esposa se molestara y se sintiera decepcionada por su regalo sorpresa.

Según información de Yabaleft Online, el chico quería darle una sorpresa a su enamorada para su cumpleaños y le compró un carro. El problema que tuvo fue que no se trataba de un carro 0 kilómetro ni nada por el estilo, sino que un coche que era de segunda mano.

A pesar de que la máquina estaba en buen estado y podía funcionar, al parecer a la mujer no le gustó para nada y le dejó en claro que estaba molesta y enojada por el regalo.

En el video que se hizo viral, el joven le puso una venda en la cara a su esposa para que ella no pudiera ver el regalo. Al momento en que se lo sacó ella se sorprendió, pero con el pasar de los segundos hizo sentir su incomodidad.

Instagram @gistreal.blog

El joven explicó que había ahorrado durante mucho tiempo, pero no tenía más dinero para comprarle un auto nuevo. Así que se dirigió a la consesionaria de carros más cercana y compró uno que estuviera dentro de su presupuesto.

Eso no le importó a la mujer, que claramente se enfureció por el gesto del joven. Y es que a su esposa no le pareció bien que el auto estuviera un poco oxidad y fuera viejo, así que comenzó a criticarlo por el obsequio y pidió a sus amigos que dejaran de grabar. Ahora el chico tendrá que pensar dos veces antes de volver a hacerle un regalo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp