Una pareja se llevó el susto de su vida después de que una actividad paranormal activara las cámaras de circuito cerrado en su tienda de dulces.
Los dueños de una dulcería de Lancashire, Inglaterra, vivieron uno de los momentos más aterradores al captar “actividad paranormal” con sus cámaras de circuito cerrado.
Todo comenzó cuando Amy y Lauren Elleray-Wilson recibieron una notificación que decía que los sensores de movimientos en su negocio se habían activado durante la noche.
Captan actividad paranormal en dulcería de Inglaterra

Pensando que algún ladrón se había colado en la tienda procedieron a revisar las cámaras, pero se encontraron con algo totalmente inesperado: un ente sobrenatural.
Amy dijo: “Los detectores de movimiento seguían sonando y me preguntaba qué demonios estaba pasando. Abrimos la aplicación y estábamos viendo orbes volando alrededor de la tienda”.
Según los creyentes de lo paranormal, los ‘orbes’ son la manifestación de energía relacionada con la actividad espiritual.
Tras ver lo que habían captado, los dueños de la dulcería compartieron el clip en redes sociales y muchas personas se apresuraron a comentarlo y compartirlo. Algunos incluso vieron sombras y más orbes en la esquina de la pantalla.
“Si suben el brillo podrán ver mucha actividad paranormal”; “Que miedo deberían de bendecir la tienda, o tal vez cambiarse a otro local”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

