- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESReal España vence a Real Estelí y pasa a octavos de final...

Real España vence a Real Estelí y pasa a octavos de final en la Liga de la Concacaf

Real España, de Honduras, venció este jueves por 3-1 al Real Estelí, de Nicaragua, conducido por el argentino Ramiro Rocca, autor de dos goles, y selló su pase a los octavos de final en la Liga de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).

El equipo hondureño salió con tres hombres en punta, Darixon Vuelto, Júnior Lacayo y el argentino Ramiro Roca, mientras que su rival atacaba con Pablo Gallego, Fabián Monserrat y Henry García.

Real España se puso en ventaja al minuto 7 por intermedio de Ramiro Roca, de penalti, pero Real Estelí empató por la misma vía a los 23 con Fabián Monserrat.

Al minuto 37 Real España hizo entrar de cambio al paraguayo Pedro Báez, para darle más fuerza al ataque, lo que se reflejó con más llegadas al área del Estelí, que se tiró más a defender y buscar hacer daño al contragolpe.

En el minuto 52 Pedro Báez estrelló la pelota en el horizontal tras un remate de cabeza a la portería del Real Estelí, que se defendía hasta con diez hombres, sabiendo que el empate le pasaba a los octavos de final del torneo.

La presión del Real España no cesaba y Ramiro Rocca anotó el segundo al minuto 68.

El equipo nicaragüense intentó esporádicamente salir a golpear al Real España, pero no pudo superar la marca y el juego de anticipación que le impuso el rival.

Al minuto 87 José Reyes hizo el tercer gol para Real España para sellar el pase a los octavos de final, en los que se enfrentará al Cartaginés, de Costa Rica.

El buen desempeño del portero del Real Estelí evitó que el Real España ganara por un marcador más amplio.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp