- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES: Tres chicas se dieron cuenta que tenían el mismo novio y...

[VIDEO]: Tres chicas se dieron cuenta que tenían el mismo novio y se juntaron para terminarle. Ahora son amigas

Si bien las jóvenes ya no tienen novio, ganaron una linda amistad. “Lo único bueno de esa relación, fue que las conocí”, mencionó Yudith Cardona, quien compartió la historia en su TikTok.

A lo largo de la existencia, han existido muchas historias de infidelidad, pero probablemente pocas en las cuales las mujeres engañadas hayan hecho equipo para terminar la relación con el mujeriego novio.

Ese fue el caso de Yudith Cardona, quien comentó a través de su TikTok una curiosa anécdota sobre cómo se enteró que su pareja estaba, no solo con otra chica más, sino que con dos. Llevando así una triple vida secreta.

La joven contó que todo empezó cuando se encontraba tranquilamente en su casa y le llegó una llamada de un número desconocido. Al contestar, escuchó la voz de una mujer que le dijo que tenía algo muy importante que comentarle.

Mientras seguía la llamada se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo. “Resulta que eramos 3 socias”, indicó Yudith, al captar que su novio le había sido infiel y llevaba una relación con tres mujeres al mismo tiempo.

TikTok @yudithcardona298

De esta forma, el grupo se armó de valor y se juntaron para encarar al chico, lo cual quedó capturado en el video. “Pase por las socias para enfrentar al perro ese”, mencionó.

Se supone que todas llegaron donde él y le terminaron por infiel, pero hasta ahora la chica no ha actualizado sobre el caso, ni ha relatado cómo fue el tenso encuentro. No obstante, escribió en un comentario que “lo único bueno de esa relación, fue que las conocí”.

TikTok @yudithcardona298

De todas formas, varias personas pidieron “la segunda parte” de la historia y dejaron comentarios como “De socias a amigas”, “Me encanta cuando se unen y forman un equipo. Eso de estar tirandose indirectas qué es” y “Yo también perdí al novio, pero gané amigas”.

No obstante, quedó una gran incertidumbre luego de que una mujer comentara el video pidiendo más datos del “sospechoso”, ya que se le hacía muy conocido el tatuaje que llevaba el chico en otro video. “¿Cómo que somos más socias?”, preguntó Yudith, pero no hubo respuesta.

Pese a todo, la historia quedará como una anécdota en la vida de las tres chicas, quienes quizá ya no tienen novio, pero lograron una linda amistad. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp