- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSPolicias de la UDEP-18 arrestan a estudiante por dos delitos

Policias de la UDEP-18 arrestan a estudiante por dos delitos

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), ejecutó la detención en flagrancia de una persona del sexo masculino, por suponerlo responsable de los delitos de homicidio imprudente y lesiones graves.

-El detenido de 18 años, es un estudiante, originario y residente en el municipio de Victoria, Yoro, Yoro.

Según expediente investigativo, por parte de agentes de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), este habría participado en un accidente de tránsito, donde lamentablemente murió un ciudadano de 41 años, quién era el piloto de una motocicleta; en el mismo accidente vial resultó con lesiones graves un jóven de 18 años, acompañante del ahora fallecido.

El accidente vial tipo colisión se registró en la carretera ruta RN-23 a la altura de la comunidad San Cruz, municipio de Morazán, Yoro.

Por lo tanto, la detención del sospechoso fue realizada por miembros de la Sección de Investigación de Accidentes (SIAT) de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, (DNVT), asignados a la Unidad Departamental de Prevención #18 (UDEP-18).

Según el informe investigativo de la Sección de Investigación de Accidentes de la DNVT, la causa principal del accidente se deriva de la obstrucción de la vía, por parte del participante #01 conductor del vehículo tipo camioneta.

Tal como lo dicta la ley, la persona detenida fue puesta a la orden de las autoridades competentes, para que se continúe, con el proceso correspondiente en base a ley

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía hondureña, capturando a los responsables de los diferentes delitos suscitados en el país.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp