Aunque no mencionó nombres, el presidente del Congreso Nacional, a través de sus redes sociales envió un fuerte mensaje a personajes que en público lo atacan y en privado le piden favores, por lo que los calificó de “falsos y cínicos”.
“En público se plantan en contra de lo que hacemos, cuando no hacemos lo que hacían las estructuras criminales que estaban acostumbradas a imponer, pero en privado me buscan para “acuerdos”, hasta me han pedido ponga en la Corte Suprema de Justicia a sus esbirros, SON FALSOS, CÍNICOS”, posteó en su cuenta de Twitter el titular del Poder Ejecutivo.
En un segundo mensaje remarcó, “Se sientan con criminales y se toman fotos, firman acuerdos internacionales que son falsos, son montajes de simulacros de transparencia que solo han servido para apoyar a sus criminales que han gobernado en los últimos 13 años, retienen acusaciones y denuncias”.
“Denuncias contra criminales que son sus amigos, clasifican que sale público y que no les conviene, son ENEMIGOS DEL PUEBLO que han encontrado la forma de financiar sus mentiras y montajes perversos, lo bueno que todo tienen su tiempo y no hay nada oculto”, y puntualiza, “tomen nota”.