- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESSuárez debuta con derrota

Suárez debuta con derrota

Luis Suárez volvió a disputar un partido de fútbol con Nacional 16 años después, cuando puso rumbo a Europa y dejó atrás el club donde se formó y donde ahora jugará unos meses para llegar en el mejor estado posible al Mundial de Qatar. Sin embargo, el goleador no pudo evitar la derrota de su equipo en los 20 minutos que estuvo sobre la cancha. Atlético Goianiense se llevó un valioso 0-1 para la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El Bolso llevó el peso del juego en todo momento. Desde un gran arranque de partido al asedio total que se vivió sobre el arco de Renan, arquero suplente que sustituyó al lesionado Ronaldo tras una gran intervención en las primeras acciones del juego. Sin embargo, el equipo brasileño protegió bien su arco y más allá de algunas faltas cercanas al área apenas concedió.

Los de Repetto, por momentos, fallaron en la elaboración y con el paso de los minutos en la precipitación. Gigliotti fue el más activo y resultó un incordio para la zaga rival. No obstante, apenas pudo probar con remates cómodos en el área. Sí fue muy eficaz Atlético Goianiense, que se puso por delante en una gran contra que finalizó Fernando en un fantástico testarazo.

Con la desventaja en el marcador y el paso de los minutos Nacional comenzó a desesperar y la afición a reclamar la entrada de Suárez, que llegó en el minuto 73. La ovación fue tremenda y desde el palco el Kun Agüero grababa el momento. Sobre la cancha, el Pistolero se mostró muy móvil pero no tan acertado. Su mejor ocasión fue un tiro libre que pegó en la barrera y terminó en tiro de esquina. Acaba de llegar pero ya se nota su mando. No dejó de dar indicaciones e incluso abroncar a algún compañero tras pases fallidos. También fue el más activo en la reclamación al colegiado cuando se señaló el final.

Ahora Suárez podrá ejercitarse durante varios días más para medirse a Rentistas por el campeonato local y llegar en un mejor estado al duelo de vuelta de esta eliminatoria. La Sudamericana es el gran objetivo de Nacional en este final de año.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp