- Publicidad -
lunes, 15 diciembre 2025
19.1 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSPor violación especial arrestan albañil en la zona occidente del país

Por violación especial arrestan albañil en la zona occidente del país

Producto de diligencias de seguimiento y vigilancia, la Policía Nacional detuvo a un ciudadano, por suponerlo responsable de delito sexual.

La captura se llevó a cabo a fin de dar respuesta a las diferentes órdenes judiciales emitidas por las autoridades judiciales del departamento de Copán.

En ese sentido, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) requirieron al sospechoso en la aldea El Rosario, del municipio de Santa Rosa de Copán.

Se trata de un albañil de 32 años, originario y residente en la colonia Elder Romero del municipio antes mencionado.

Los agentes dieron a conocer que se le ejecutó una orden extendida el 25 de noviembre del 2016, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Santa Rosa de Copán, Copán, por suponerlo responsable de la comisión del delito de violación especial en perjuicio de testigo protegido.

Por lo anterior, el ciudadano detenido ya se encuentra a la orden de las autoridades competentes para que se continúe con el proceso legal correspondiente.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp