- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"No dejaré que dañen mi honor": Tomás Zambrano tras ser señalado de...

«No dejaré que dañen mi honor»: Tomás Zambrano tras ser señalado de apropiarse de ganado

Luego que el exdirector de la Policía Nacional, Ricardo Ramírez del Cid, lo señalara de apropiarse de cinco cabezas de ganado que le fueron confiscadas, el diputado y jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, calificó esas acusaciones como temerarias y ridículas.

El exjerarca policial, actualmente acusado por lavado de activos, aseguró que él compró el ganado con el dinero de sus prestaciones, pero que, tras ser confiscado, los animales fueron a parar a las propiedades de Zambrano.

“Esas declaraciones dan pena y tristeza. Yo lo invito que venga donde mi familia y revise si existe una vaca de las que menciona, y una vez lo haga me pida disculpas a mí y a mi familia”, respondió el parlamentario por el departamento de Valle, quien agregó que ni siquiera conoce a Ramírez del Cid.

El legislador externó que no es posible que estén jugando con la dignidad y con el nombre de su familia por cosas sin sentido.

“A mí que no me meta en sus problemas legales, yo no soy el Ministerio Público o Corte Suprema de Justicia (CSJ), únicamente un diputado, no tengo responsabilidad por las actuaciones al margen de la ley por las cuales a él le imputan”, subrayó.

Según Zambrano, estas acusaciones son parte de una persecución en su contra, de hecho, mencionó que hace unos días también se decía que tenía en su poder varios vehículos del Estado.

“Mientras tengamos la conciencia tranquila, nos pararemos de frente, con la cara en alto y no vamos a dejar que pisoteen nuestro honor por este tipo de ridiculeces que ha señalado este señor”, finalizó el diputado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp