- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLewis Hamilton compró a los Broncos de Denver de la NFL

Lewis Hamilton compró a los Broncos de Denver de la NFL

Este martes, se dio a conocer una operación inesperada en el entorno de la NFL, y es que los Broncos de Denver sumaron un nuevo miembro a su grupo de propietarios. Se trata del piloto británico de la escudería de Mercedes, Lewis Hamilton, quien se suma al colectivo encabezado por el empresario Rob Walton y la familia Walton-Penner.

El equipo de la capital de Colorado le dio la bienvenida al siete veces campeón del mundo con las siguientes palabras: “Con más de 100 carreras ganadas, Lewis es considerado el piloto de F1 más exitoso de todos los tiempos. Su espíritu resiliente y su nivel de excelencia serán un activo para el grupo de dueños y la organización de los Broncos.”

A sus 37 años de edad, Hamilton ya es propietario de un equipo en la Extreme E y recientemente intentó adquirir acciones del Chelsea de Inglaterra, pero ahora emprende una nueva aventura en el mundo del fútbol americano.

Lo cierto es que los Broncos ya cuentan con propietarios de renombre, entre los que se encuentran mandatarios de Estados Unidos, empresarios de prestigio e incorporan a la personalidad más exitosa del automovilismo en los últimos años.

Mientras todo eso pasa en en los emparrillados, el piloto más ganador de la historia se enfoca de llenos en la remontada de la presente campaña con Mercedes, donde ni él ni George Russell empezaron de buena forma, sin embargo en las últimas 4 fechas se han colado a los primeros puestos y la escudería ya figura de nueva cuenta en los primeros planos, tanto del campeonato de pilotos como en el de equipos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp