- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOVIDEO | ¡Costeñita soy! Thalía revive el look que vestía en 'Marimar'...

VIDEO | ¡Costeñita soy! Thalía revive el look que vestía en ‘Marimar’ hace 28 años

Uno de los personajes más famosos de Thalía en las telenovelas fue el de ‘Marimar‘, por eso la cantante quiso volver a vivir esos recuerdos y decidió recrear el look que lucía en las grabaciones.

Thalía publicó un video en el que narró cómo se puso a buscar el vestido que utilizaba cuando era la protagonista del melodrama, mismo que se estrenó hace 28 años.

«Le metí todos el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos».

En el clip se puede ver cómo utiliza el vestido, sale a la playa y recrea los momentos en que su personaje se mojaba los pies en el mar y corría por la arena.

———————————————————————————————————————————————-

«En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos. Más de dos décadas después, #Marimar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territorios, de todas las generaciones y sin barrera de lenguaje. Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables. Hacerme el cabello con el difusor, broncearme la piel con maquillaje como lo hice diariamente durante la filmación (ojo que en aquella época no había tan buenos auto bronceadores😂) y el enfundarme en tan emblemático vestido, automáticamente me hizo convertirme de pieza cabeza en mi adorada Marimar. 🤗Que mágico, y que fortuna poder compartir estas emociones con los fanáticos originales de nuestra Bella, y con la nueva generación que apenas está descubriendo el ritmo de nuestra costeñita amada en los challenges virales. Me divertí mucho haciéndolo para todos ustedes… aunque tengo que admitir, que también lo hice para mi… y me alegro algo escondidito que tenía en el». ❤️🥰

#Marimar4ever

Thalía también compartió cuál era su rutina para convertirse en la ‘Costeñita‘ en cada día de grabación. Utilizaba una crema activadora de rizos, difusor de aire templado y spray.

Además, debía ponerse pintura bronceadora en la cara y en el cuerpo, pigmento que todavía se puede ver en el vestido, pues quedó marcado.

«Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables».

Este video da continuidad a la tendencia que lanzó la cantante ‘Marimar Challenge‘. Consiste en cantar la canción de la telenovela, acercarse a una persona y al momento en que se escucha ‘auu’ jalarle el cabello.

‘Marimar se estrenó en 1994 con Thalía como protagonista y con las actuaciones de Eduardo Capetillo, Chantal Andere, Fernando Colunga y Chantal Andere.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp