- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMensaje de Messi a Luis Suárez en su presentación

Mensaje de Messi a Luis Suárez en su presentación

La vuelta de Luís Suárez a Nacional ha sido un espectáculo seguido por todo el mundo. El matador uruguayo sorprendía al balompié internacional tras anunciar al club de sus inicios, cuando todo parecía indicar que seguiría en el viejo continente. Por su presentación en la vuelta a casa del ‘Pistolero’ se pasó Leo Messi, amigo íntimo y excompañeros en el FC Barcelona, para desearle suerte. “Ahora voy a tener que seguir a Nacional desde acá también”.

“¡Hola Gordo! Bueno, ya estás ahí. Quería mandarte un abrazo grande. Desearte todo lo mejor en esta nueva etapa tuya. Sé lo importante que es para vos estar ahí en Nacional, a tu casa, a tu país después de tanto tiempo. Prepararte para el Mundial, que falta muy poquito. Te deseo todo lo mejor. Ahora voy a tener que seguir a Nacional desde acá también. Nosotros, hinchas de Newell’s, no tenemos un buen recuerdo con Nacional. Ya sabes que te quiero mucho y por vos cualquier cosa. Desearte todo lo mejor y ojalá nos vamos pronto”, decía Messi en el vídeo que compartió Nacional en la presentación de Luís Suárez.

Al uruguayo, ilusionado ante su nuevo reto particular, se le vio emocional al ver la inesperada aparición de su amigo. Tres años después de la marcha de Suárez del Barcelona, la amistad con Messi ha sobrevivido viento y marea. Ahora, con el argentino en París, ‘Lucho’ tendrá un espectador de lujo que le verá en cada actuación vistiendo la camiseta del ‘Bolso’.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp