- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAExnovio olanchano asesina a hondureña y a su hijo de 14 años...

Exnovio olanchano asesina a hondureña y a su hijo de 14 años en Estados Unidos

Una mujer hondureña y su hijo perdieron la vida la madrugada del pasado 28 de julio luego de ser apuñalados en su casa ubicada en la comunidad de Raleigh en Memphis, Tennessee Estados Unidos.

La familia identificó a las víctimas como Claudia Núñez de 36 años y Kevin Núñez de 14 años, ambos originarios y con nacionalidad hondureña.

Claudia Nuñez fue encontrada muerta en la escena del crimen, según la policía, Su hijo Kevin fue transportado al hospital para niños LeBonheur, donde más tarde fue declarado muerto.

La policía de Memphis dijo que las víctimas conocían al sospechoso, quien tras el hecho logró escapar de Memphis y fue capturado al suroeste de Arkansas, según la policía se trata de un crimen relacionado con violencia doméstica.

De acuerdo con las autoridades de Arkansas, un policía estatal que patrullaba la Interestatal 30 vio un vehículo viajando en dirección oeste al mediodía, que coincidía con la descripción de uno que las autoridades de Memphis creían que conducía el sospechoso del doble homicidio.

 Los policías detuvieron a José Murillo Salgado de 42 años también de nacionalidad hondureña ex pareja de Claudia, quien es originario del departamento de Olancho.

Salgado se encuentra bajo custodia en el Centro de Detención del Condado Hempstead en Arkansas, donde se espera su extradición a Memphis.

Una testigo dijo “haber escuchado que la mujer discutía con un hombre y le decía que no quería estar más con él”, antes de los homicidios.

La familia de Núñez denunció al exnovio de la víctima como el responsable y dijo que el hombre había salido de la cárcel el pasado lunes.

A la víctima le sobreviven dos hijas, 16 y 9 años, que estaban en la casa durante el ataque, pero no resultaron heridas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp