viernes, 9 diciembre 2022
17.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Hoy arranca el Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional ¿Quién sera...

Hoy arranca el Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional ¿Quién sera el campeón?

Tras dos meses de pausa, la pelota volverá a rodar en la Liga Nacional y revivirá la pasión que siempre trae implícita. Hoy se rompe el hielo del Apertura 2022/23.

La edición número 82 de la Liga abre la persiana hoy en Tocoa, a las 6:00 PM, cuando Real Sociedad reciba a un Marathón de Manolo Keosseián que es una auténtica incógnita.

Hora y media más tarde, a las 7:30 de la noche, entrará en acción el más campeón de Honduras. Motivado por el regreso del tetracampeón Pedro Troglio, Olimpia emprenderá su ruta a retomar un trono que le arrebató el Ciclón en el torneo pasado y lo hará en La Ceiba ante el Vida del portugués Fernando Mira.

“Es un equipo grande de Centroamérica, el mejor del país, eso te motiva a pelear por el título. Cada día voy entendiendo la idea del profe. Me dice que dis frute de mi fútbol”, avisó el brasileño Yan Maciel, el flamante refuerzo de Olimpia que ha encendido la ilusión del pueblo merengue.

Enfrente estará un Rojo que se ha puesto el traje de protagonista en el último tiempo y que en voz de Ever Alvarado le advirtió al León que irá por la victoria “por el proyecto que tenemos y porque estamos en casa”.

La cartelera se completará el domingo con tres duelos.

El primero de ellos tendrá lugar en Juticalpa, Olancho, en donde el debutante Potros comenzará su andar en la profesional ante Victoria. Revolucionador del mercado con pesados fichajes, los olanchanos tratarán de arrancar con pie derecho en el retocado Juan Ramón Brevé Vargas.

Y si el ascendido Potros debutará con emoción por el regreso del fútbol profesional a Olancho, una hora después (4:00 de la tarde) Motagua arrancará como el reinante campeón al que todos le querrán abollar la corona.

“Arrancamos con la mentalidad de seguir ganando títulos porque se lo merece la afición. En el debut tenemos que demostrar que Motagua es un equipo grande. Todos le quieren ganar al Ciclón”, dijo el defensa Wesly Decas de cara al duelo ante Honduras de El progreso en el Nacional.

La primera fecha se cerrará el domingo a las 5:00 de la tarde cuando el subcampeón Real España jugará en el Morazán ante los renovados Lobos de Héctor Castellón. 

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5