Ya pasaron cuatro meses desde el polémico encuentro entre Will Smith y Chris Rock que manchó para siempre los premios Oscar. Durante todo ese tiempo, el Príncipe del rap permaneció lejos de los reflectores, mantuvo distancia con su familia y fue captado en una supuesta clínica de rehabilitación.
Pero las últimas horas reapareció en su canal de YouTube para disculparse públicamente con Chris Rock y todos sus familiares que se vieron afectados por la cachetada que le dio durante la 94 entrega de los premios Oscar tras escuchar una broma sobre la apariencia física de su esposa, Jada Pinkett Smith.
Durante su discurso también confesó que hasta el momento no ha logrado establecer comunicación con el reconocido comediante.
“Me comuniqué con Chris por mensaje y me respondió que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te diré Chris, te pido disculpas, mi comportamiento fue inaceptable y estaré aquí cuando estés listo para hablar”, comenzó.
El protagonista de En busca de la felicidad (2006) también extendió sus disculpas a Julius Rock, madre del comediante, porque después de un proceso de meditación y reflexión entendió que su colega no fue el único que resultó afectado con la bofetada que le propició, también sus seres queridos.