- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTODanna Paola respondió a críticas por su delgadez: “Dejemos de hablar de...

Danna Paola respondió a críticas por su delgadez: “Dejemos de hablar de los cuerpos”

Desde hace unos años, Danna Paola ha estado en el ojo público y no sólo por su talento en el canto y la actuación, sino que usuarios de redes sociales o, incluso, algunos medios internacionales han hecho duros comentarios sobre su aspecto físico. Pero, la intérprete de «Oye Pablo» no ha dudado en poner un alto a los rumores donde se especula que padece un trastorno alimenticio.

Y es que, aunque desde hace unos meses se vio el cambio radical en el aspecto de Danna, fue hace unos días, cuando la actriz acudió a «Los Premios Juventud 2022» con un entallado y transparente vestido amarillodonde los comentarios negativos llegaron a su auge.

Así, en redes sociales se viralizó una encuentro con los medios que sucedió en abril de este año, donde la famosa integrante de la serie española «Élite» pedía un alto a las habladurías respecto a su aspecto físico.

“Hoy en día estamos en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra, entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que sí el otro”, declaró Paola.

En este sentido, Danna ahondó en que sí ha recibido demasiadas críticas por como luce, por lo que explicó que nada de los rumores son ciertos y añadió que se encuentra bien de salud.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp