- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUber se vuelve viral por agregar karaoke en su vehículo; "de 5...

Uber se vuelve viral por agregar karaoke en su vehículo; «de 5 estrellas»

En los últimos años algunos usuarios han tenido malas experiencias al pedir servicio en alguna aplicación de vehículos por lo que cada vez más conductores buscan la manera de hacer más ameno el viaje y hacer sentir seguros a los pasajeros. Uno de los choferes de la plataforma Uber se ha ganado las cinco estrellas de todos los usuarios pues agregó un karaoke para que todos sus pasajeros puedan usarlo durante su viaje.

En redes sociales se han compartido decenas de videos y fotografías de internautas sorprendidos por esta inusual idea ya que es una manera muy divertida de que un viaje pase más rápido. “Mi Uber de hoy (de ahora mismo) a las 6:05 pm un lunes me acaba de decir que si quiero hacer karaoke”, escribió la usuario @vcvaldestick de Twitter acompañado de una fotografía en la que se puede apreciar como el chofer carga un micrófono portátil que cuenta con dos bocinas. 

Además, el vehículo cuenta con una pequeña pantalla justo enfrente de los pasajeros para que puedan ver una película o leer la letra de la canción si es que deciden participar en el karaoke. La fotografía de la joven no tardó en hacerse viral en las redes sociales y rápidamente  despertó la envidia de cientos de usuarios que ahora también quieren toparse con ese Uber y tener la oportunidad de cantar a todo pulmón  su canción favorita.

“¿Qué si quiero? Sí a todo y agrégueme cinco paradas más, y cantamos ‘colgando en tus manos’”, “Estás ante lo que sería probablemente el mejor servicio de Uber del planeta», «Yo no canto nada pero ahí creo que me animaría», «“Solo pocos hemos podido disfrutar de tan gran experiencia”, “10/10”, son algunos comentarios de usuarios de las redes sociales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp