- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Indignante! Mesera llora en restaurante; comensales se fueron sin pagar: "doloroso"

¡Indignante! Mesera llora en restaurante; comensales se fueron sin pagar: «doloroso»

Fue a través de la cuenta de la usuaria @viseuez, en donde la mesera de un restaurante de Minnesota, Estados Unidos, hizo visible su amarga historia.

Muchos trabajos no son valorados hoy en día, a pesar del esfuerzo y la entrega. Sin embargo, pocas veces se hacen visibles las quejas o la frustración que esto conlleva. Por ello, se viralizó la historia de una mesera que rompió en llanto, pues comensales a los que atendió se fueron sin pagar. Fue a través de la cuenta de la usuaria @viseuez, en donde la mesera de un restaurante de Minnesota, Estados Unidos, hizo visible su amarga historia.

Contó que tuvo una mala experiencia, luego de que un grupo de 11 personas llegaran a su trabajo desde muy temprano. Ella estaba sóla con un cocinero. Sin embargo, para los comensales esto no fue ningún problema. Sentados, esperaron varios minutos para que les llevaran la comida. Todo marchaba en orden hasta que al ver que no había seguridad, se salieron, se fueron sin pagar las cuentas. Por ello, la mesera no aguantó y comenzó a llorar. De acuerdo con la empleada, el consumo total fue de aproximadamente de 210 dólares, es decir, 4 mil 200 pesos mexicanos. Sin embargo, en la mesa sólo encontró 3 dólares.

“Espero que necesites el dinero más que yo. Espero que hayas llegado a casa a salvo y te sientas culpable y la chica de azul que no era parte del grupo y se ofreció a quedarse y ayudar a tener la mejor vida. Pero eres malo y no te criaron bien”, escribió la usuaria @viseuez en el clip. Como era de esperarse, el clip de inmediato se viralizó con múltiples reacciones de indignación. ¿La mesera tendrá que pagar lo que no pagaron? Según la trabajadora, la respuesta es no, pues hay una política de la empresa que los protege. Sin embargo, aclaró que sus acciones “sólo duelen”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp