- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioSOCIALESEstaba 'confundida y nerviosa': novia pidió jalón para llegar a su boda...

Estaba ‘confundida y nerviosa’: novia pidió jalón para llegar a su boda y su historia es viral

La novia pidió al hombre que la llevó en su carro a la iglesia que se quedara en su boda, pero él tenía otro compromiso

La novia pidió al hombre que la llevó en su carro a la iglesia que se quedara en su boda, pero él tenía otro compromiso
  • Una novia británica y dos invitados se vieron en apuros después que tres conductores de Uber le cancelaran el servicio para llevarla a la iglesia donde la esperaba el que ya es su esposo, y su historia se hizo viral en TikTok.

En un vídeo subido a la plataforma se ve a la mujer con su vestido blanco preocupada y al ver que un auto se detuvo en el semáforo de una calle de Londres, se acercó para pedirle al conductor que la llevara a la iglesia

El medio audiovisual lo grabó el propio conductor, quien tras saber lo que le pasaba puso pausa a un compromiso con sus amigos para llevarla a la iglesia, pues ya tenía 45 minutos de retraso para su casamiento.

«Vi a una novia confundida y nerviosa. Empecé a filmar porque creí que sería una gran toma verla cruzar la calle con todo su atuendo. Enseguida, ella me miró y empezó a caminar hacia mí y a gesticular», dijo el amable hombre de nombre Marksteen Adamson en TikTok.

La llevó a la iglesia

Según el hombre, la novia le contó que se llamaba Anastasia y que tenía problemas para llegar a su boda junto con su dama de honor y otro invitado y le pidió que los llevara.

«Se subieron a mi Land Rover y los llevé a la iglesia. En el poco tiempo que compartimos juntos, mantuvimos muchas conversaciones cortas y rápidas acerca de toda esta situación que experimentamos. Logramos conocernos un poco mejor e hicimos amistades», recordó.

Una vez en la iglesia, Anastasia pidió al desconocido que se quedara, pero él dijo que no podía porque sus amigos lo esperaban para compartir un almuerzo. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp