- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Víctimas del "tráiler de la muerte" en Texas serán repatriadas hoy!

¡Víctimas del «tráiler de la muerte» en Texas serán repatriadas hoy!

Los cuerpos de los hondureños muertos en el interior de un tráiler en Texas, Estados Unidos, serán repatriados este viernes.

La cancillería mediante un comunicado informó que este viernes a las 8 de la mañana llega la aeronave de carga al aeropuerto del municipio de La Lima en Cortés.

Fernando Redondo Caballero, Margie Paz, Alejandro Andino Caballero, Adela Ramírez, Jazmín Bueso y Belkis Anariba fallecieron dentro de un contenedor en San Antonio, Texas cuando ingresaban ilegalmente a EE.UU.

Oseas Anariba narró que su hija Belkis había estado trabajando en España. regresó al país buscó trabajo como docente pero no se le dio lo que la hizo migrar hacia Estados Unidos con la desgracia ya de todos conocida.


En ese sentido Max Rodríguez, Coordinador de Asuntos Consulares, detalló que los familiares de los fallecidos ya están informados que, el viernes a las 8:00 am estarán llegando los cuerpos a el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, en San Pedro Sula.


Asimismo, dijo que algunos serán trasladados en automóviles de las alcaldías municipales y otros en vehículos privados.


También expresó que, se contrató un avión de carga para poder hacer la repatriación de los cuerpos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp