A casi un mes de la muerte de Eva Mange, Laura Zapata se sinceró acerca del apoyo que recibió de sus hermanas durante los últimos días de su abuela y confesó que ninguna de ellas se preocupó por ayudarla económicamente, inclusive Thalía, con la única con la que mantuvo cierta relación.
El pasado 24 de junio Eva Mange, abuelita de Thalia y Laura Zapata, falleció a los 104 años. Sólo estuvo acompañada de Laura y su hijo durante sus últimos minutos de vida, aunque la protagonista de «Marimar» estuvo al tanto de la situación a la distancia.
No obstante, durante un encuentro con la prensa, Zapata reveló que su media hermana no buscó apoyarla económicamente con los gastos de Eva Mange en sus últimos días, ni en los servicios funerarios.
“Thalía no me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral, ni cuánto gasté en el hospital. Ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘Oye, fíjate que gasté esto, ¿gustas cooperar con algo?’. Yo estaba al frente de mi abuela, yo estaba cuidando a mi abuela, yo me la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar y así fue”