viernes, 9 diciembre 2022
23.4 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD "Ella no debió volver a prisión" | Pepe Lobo llega a Audiencia...

“Ella no debió volver a prisión” | Pepe Lobo llega a Audiencia de Revisión de Medidas para Exprimera Dama

 El expresidente, Porfirio Lobo Sosa dijo este viernes que espera que la policía “llegue al fondo” en la investigación por el asesinato de su hijo y otros tres jóvenes, hecho que se registró en la capital hondureña.

Señaló que la autoridad tiene que resolver, la autoridad es la que castiga a los culpables, “no puedo hacer más que esperar que la Policía llegue al fondo del caso”, sostuvo.

Indicó que hay muchas aristas, ellos son los que están investigando y capturando a los supuestos responsables, ellos están para resolver el caso y que no quede impune.

“Este caso es complicado, no puedo decir yo de dónde viene la muerte de mi hijo, solo esperemos que se llegue al fondo del caso”, arguyó.

En cuanto a la detención de la señora Norma García, acusada por el Ministerio Público de cómplice dijo que “no se nada ellos están haciendo las investigaciones”.

El exgobernante hondureño dio las declaraciones en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), al presentarse a la audiencia de revisión de medidas a su esposa Rosa Elena Bonilla.

En ese sentido, dijo que los fiscales están cuestionando al delegado presidencial para defender los derechos y bienestar de los privados de libertad, Pedro Joaquín quien solo está cumpliendo con su trabajo.

“Rosa Elena es una mujer fuerte, pero estos golpes son demasiados duros y ella está mal de salud”, aseguró el expresidente.

El exmandatario espera que la justicia rectifique y que acepten el cambio de medidas.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5