- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICARasel Tomé: Lista Engel es un ataque de los "rabiosos" grupos de...

Rasel Tomé: Lista Engel es un ataque de los «rabiosos» grupos de poder en Honduras

Rasel Tomè brindo declaraciones acompañado de su familia y varios diputados, tras considerar como un ataque por medio de Estados Unidos que lo mencionaran en la lista Engel.

En ese sentido dijo que “En el gobierno presidido por José Manuel Zelaya Rosales en el año 2006 fui nombrado presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) junto a dos comisionados más, en esa institución me desempeñé por dos años ocho meses, renunciando para postularme en un cargo de elección popular”

Asimismo, mencionó “durante nuestra administración implementamos políticas públicas a favor del pueblo, entre ellas la apertura de las telecomunicaciones, subastando la cuarta banda en telefonía celular por 80 millones, recuperamos una deuda histórica de un operador de telefonías celular de 500 millones de lempiras, todas estas recaudaciones en mi gestión ingresaban directamente a la caja única del tesoro del Estado”.

De igual forma detalló que “en el campo de la televisión rompimos los monopolios y abrimos a la televisión digital, asignando por solicitud de la presidencia de la república la frecuencia del canal ocho al pueblo y gobierno de Honduras”

Por otra parte, dijo que por más de una década la estructura golpista y la narcodictadura los había bombardeado con difamaciones, calumnias y juicios, llegando finalmente a dictar una absurda sentencia de condenarlos por haber otorgado el canal ocho.

Rasel concluyo que “por que estoy hombro a hombro y paso a paso con el pueblo hondureño, y con la presidenta de la republica Iris Xiomara Castro, desmontando los nudos del golpismo y la narcodictadura y avanzado a la refundación del estado de una Honduras libre soberana e independiente”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp