- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Hospitales Móviles! Marco Bográn tuvo que recibir atención médica en el psiquiátrico...

¡Hospitales Móviles! Marco Bográn tuvo que recibir atención médica en el psiquiátrico «Mario Mendoza»

El exdirector de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), Marco Bográn fue trasladado la mañana de este jueves al hospital neorosiquiátrico Mario Mendoza, en la capital hondureña.

Bográn, que recientemente fue condenado a 11 años de prisión y una multa de 1 mil 475 millones de lempiras por la compra fraudulenta de siete hospitales móviles, durante el juicio presentó algunos problemas de ansiedad.

El abogado defensor de Bográn, Mario Cárdenas, confirmó el traslado de su cliente hacia el hospital neorosiquiátrico y esperarán el dictamen de medicina forense para hacer alguna solicitud a los entes judiciales del país.

Contó que Marco Bográn presentó pláticas incoherentes en recientes visitas que le hizo para hablar de la estrategia de la defensa en los próximos días.

Negó que su cliente esté fingiendo una condición siquiátrica para obtener algún beneficio de casa por cárcel.

De su lado, el abogado Marcos Zelaya, dijo que Bográn fue llevado esta mañana para ser evaluado al centro siquiátrico, pero luego fue devuelto a la instalación militar donde guarda prisión.

Adicionó que Marco Bográn presenta cuadros de ansiedad, en vista que en la prisión se le han negado algunos privilegios que antes tenía como escuchar música en dispositivos electrónicos.

Puntualizó que Bográn presenta cuadros de ansiedad desde hace unas semanas, por lo que este jueves fue llevado de nuevo al hospital siquiátrico



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp