- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA"El PL no se vendió, solo siguió la legalidad": Yani Rosenthal sobre...

«El PL no se vendió, solo siguió la legalidad»: Yani Rosenthal sobre Elección de Junta Nominadora

Luego de lo ultimo que ha acontecido en el Congreso Nacional (CN), sobre la elección de la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Tras cuestionamientos del Partido Nacional, hacia el Partido Liberal, El empresario y político Yani Benjamín Rosenthal, manifestó que “lo que hemos hecho es seguir la legalidad y respetar la constitución”.

Asimismo, dijo que para que haya una negociación tuvo que haber una plática, puntualizó que la última conversación que él tuvo con la presidenta Xiomara Castro y el expresidente Manuel Zelaya Rosales fue en julio del año pasado, en diciembre los llamo para felicitarlos porque habían ganado para las elecciones, y que en ningún momento ha hecho una negociación con ellos.

Rosenthal aseguró, que el Partido Liberal toma sus propias decisiones y en ningún momento se ha vendido, que los nacionalistas lo que quieren es que los liberales sigan con ellos votando para siempre y que no tenga nunca su independencia.

De igual forma, detalló que el partido no esta votando por sus intereses, sino que están votando por los beneficios de Honduras.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp