- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOYordi Rosado vio a "La llorona" y a un duende: “Todas las...

Yordi Rosado vio a «La llorona» y a un duende: “Todas las noches me paraba con terror”

El público conoce a Yordi Rosado por sus años en la conducción de programas juveniles de entretenimiento, pero más recientemente por su faceta como entrevistador, en la cual ha tenido la oportunidad de charlar íntimamente con múltiples figuras del entretenimiento.

Yordi Rosado, suele contar anécdotas curiosas en los contenidos que realiza, pero recientemente llamó la atención al revelar su relación con el terror, desatada por una temprana experiencia paranormal.

El también conferencista contó que en su infancia era muy asustadizo, al grado de despertar todos los días con una fuerte sensación de sobresalto. “Me asustaba bien cañón. Esto no lo he dicho mucho, pero desde chavito me tuvieron que llevar al psicólogo del miedo que tenía. Tenía un miedo a la oscuridad perrísimo, entonces en las noches me despertaba y corría al cuarto de mis papás. Todas las noches me paraba con terror”, relató Rosado.

El ex integrante del recordado programa «Otro Rollo» recordó que vio algo extraño, una mujer vestida de blanco, aparición que despertó en él un profundo miedo.

«Me acuerdo que un día tendría como unos 6 años y me despierto, paso de mi cuarto al cuarto de mis papás. De repente me paro y veo una señora volando con un vestido blanco, vaporoso, como nos imaginamos a La Llorona», contó Rosado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp