- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl “Cristiano Ronaldo hondureño” que se viralizó en HCH, fue entrevistado por...

El “Cristiano Ronaldo hondureño” que se viralizó en HCH, fue entrevistado por CNN

El joven Roger Alexander Casalegno, cuya historia se viralizó en HCH, al asegurar que es el doble de Cristiano Ronaldo, lo que lo motiva a seguir los pasos de uno de los mejores futbolistas del mundo, está empezando a cumplir sus sueños.

Roger Alexander, quien reside en Roatán, Islas de la Bahía, ha sido convocado para los trabajos de pretemporada del equipo Sabá FC de la Liga de Ascenso, donde asegura que demostrará que además de su gran parecido, también tiene habilidades futbolísticas parecidas a las de “El Bicho”.

El joven contó a HCH que su sueño desde niño es convertirse en un jugador profesional, pero las oportunidades no le han llegado.

“La verdad es que sé que me parezco a Cristiano Ronaldo, no al 100 por ciento, pero tengo aires y eso me puede ayudar a realizar mi sueño”, relató en su momento, Roger Alexander.

“Mi sueño ha sido el futbol desde que tenía 14 años, pero no he encontrado apoyo ni ayuda de nadie, pero sigue siendo mi sueño porque creo mucho en Dios”, afirmó el chico en entrevista con HCH.

El equipo de la segunda división le ha dado la oportunidad y Roger Alexander asegura que ese será el inició de una gran carrera en el fútbol.

El impacto del parecido del hondureño a Cristiano Ronaldo ha sido tan grande que cadenas internacionales ya están viajando hacia Honduras para entrevistarlo como es el caso de la cadena internacional CNN.

Click en la foto para ver la nota:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp