- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡En brutal masacre asesinan a hijo de Pepe Lobo en exclusivo centro...

¡En brutal masacre asesinan a hijo de Pepe Lobo en exclusivo centro comercial capitalino!

Una nueva masacre se registra en horas de madrugada en la capital, en pleno bulevar Morazán a la salida de un centro comercial 4 personas fueron acribilladas por sicarios fuertemente armados.

Cuando salían del exclusivo edificio, donde hay dos discotecas muy populares en la capital, los dos automóviles donde se transportaban los ahora occisos fueron interceptados por sujetos fuertemente armados vestidos de civil con chalecos de la FNAMP, quienes les pidieron que se bajaran para de inmediato proceder a descargar sus armas contra los jóvenes.

Una de las victimas es hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, identificado como Said Omar Lobo, un hermano de este, Luis Lobo resultó ileso.

«Este es un hecho delictivo de gran envergadura, los bajaron de los vehículos, hay que pararnos como hombres y no seguir permitiendo que esto pase en Honduras», declaró Romeo Vásquez Velásquez, tío político de una de las victimas.

Asimismo, hasta el momento se conoce la identidad de dos fallecidos, uno de ellos es sobrino del ex General, llamado Luis Zelaya.

Los cuerpos acribillados habrían quedado tendidos en el suelo luego de recibir los impactos de bala.

Por su parte, el ex mandatario acudió a la escena del crimen en busca de respuestas y que las autoridades puedan saciar su deseo de justicia.

«No sé nada, solo eran unos amigos que estaban departiendo. No podemos saber si fue un ataque dirigido, fue por personas entrenadas», dijo Lobo desconsolado por la triste noticia.

Al consultarle a Lobo sobre si conoce la identidad de los demás fallecidos, él aseguró que la tercera víctima confirmada, habría sido el conductor asignado para su hijo, quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Extraoficialmente, se dio a conocer que las víctimas se dirigían a un evento que se daría con la participación de un artista nacional, y que al lugar habrían asistido «influencers» como un sobrino de la presidenta Xiomara Castro de Zelaya y el tik toker «Supremo».

También, en el lugar de los hechos, por ser tan transitado hay cámaras de seguridad, sin embargo se desconoce si estas funcionan.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp