- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSSujeto es detenido en posesión de un arma de fuego y un...

Sujeto es detenido en posesión de un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo

La Policía Nacional decomisó armas de fuego en la colonia Villanueva en Tegucigalpa, también informaron que recuperaron un auto robado en la colonia Flor del Campo.

Asimismo, afirman que siguen focalizándose en poder «desarmar» estructuras criminales de la zona.

Por otra parte, informaron que las armas de fuego tenían su permiso de uso vencido y se investigará si tienen vínculo con algún delito.

Tegucigalpa. 13 de Julio, 2022.- Agentes de prevención le dieron detención en las últimas horas a una persona en posesión de un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo.

La rápida detención la realizaron policías asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número Tres (UMEP 3), con sede en la colonia La Rosa, de Comayagüela.

El arrestado es un motorista de 18 años de edad, originario y residente en en la colonia Flor del Campo, Sector La Cantera.

A él se le supone responsable de cometer los delitos de porte ilegal de arma de fuego y posesión de vehículo con reporte de robo.

Según el reporte policial, mediante el monitoreo de las cámaras de vigilancia del Sistema Nacional de Emergencia 911, se alertó que a inmediaciones de la colonia La Granja circulaba un vehículo sospechoso por lo que de inmediato se produjo su ubicación.

Luego de una búsqueda y tras localizar el automotor se ejecutó la detención de su motorista y tras un registro dinde se encontró un arma de fuego con portación ilegal.

El vehículo es un turismo color blanco tipo taxi que se investiga su verdadera propiedad.

Este individuo y los indicios encontrados serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público para continuar con el debido proceso legal.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp