- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICADiputado "Chele" Castro: La nueva Corte Suprema blindará a los nuevos millonarios...

Diputado «Chele» Castro: La nueva Corte Suprema blindará a los nuevos millonarios de Honduras

“Quiérase o no los 15 magistrados de la Corte Suprema de Justicia, van a ser políticos, porque se los dividirán entre nacionalistas, liberales, Libre, y también Salvador Nasralla va a meter las manos y que se deje de llevar de puritano”, afirmó el diputado de Libre, Edgardo “El Chele” Castro.

“La única forma en que Nasralla no meta mano en la elección de magistrados, es que los 10 remedos de diputados del Partido Salvador de Honduras se abstengan de votar por la CSJ, de lo contrario, nos va a demostrar que las alianzas hechas para elegir a la junta directiva del Congreso Nacional, fue con el Liberal y Nacional”, agregó el controversial parlamentario.

En ese contexto, el diputado por Cortés afirmó que Libre se aliará con los liberales y cachurecos para elegir la nueva Corte Suprema de Justicia. “Así que lo que ayer fue malo cuando Jorge Cálix dirigió un equipo de hombres para dirigir el Congreso Nacional, entonces mañana será bueno para que se vuelvan intocables los nuevos millonarios que habrá en Honduras», señaló.

Afirmó que la nueva Corte Suprema de Justicia va a ser para blindar a los nuevos millonarios que saldrán del nuevo gobierno. “En aquel momento cuando nosotros fuimos electos por 84 diputados fue malo, pero hoy hay que aliarse para elegir la Corte Suprema de Justicia y la nueva Fiscalía de la República, aquí no pasa nada y la corrupción seguirá”, cuestionó Castro.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp