Como Oscar Omar Zúniga Hernández fue identificado por las autoridades policiales, el presunto asesino de tres miembros de una familia en Santa Bárbara.
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad dieron a conocer una fotografía del individuo, por quien ofrecen 100 mil lempiras a quien ofrezca información que conduzca a su captura.
Zúniga Hernández es buscado por el asesinato de Joel López Hernández de 64 años de edad, su esposa Elsa Hernández (50) y su hijo Fredy López Tróchez y el intento de homicidio de dos hijas del infortunado matrimonio, quienes se encuentran gravemente heridas.
La masacre se produjo la tarde de ayer domingo, en una finca de pimienta de la aldea La Cañada, en el municipio de Ilama, Santa Bárbara, en donde estaban trabajando los miembros de la familia López Hernández.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, don Joel junto a su esposa e hijos, estaban dentro de la propiedad cortando pimienta, cuando de repente Zúniga Hernández ingresó al lugar y sin mediar palabras comenzó a disparar un arma de fuego en contra de sus víctimas.